Solución Google Chrome solo funciona en modo incógnito.



Como sabemos este famoso navegador llamado Google Chrome es uno de lo mas usados hasta el momento de vez en cuando siempre no encontramos con unos que otros problemita sencillos, pero hoy hablaremos de algo que pasa muchos aunque no lo crean y es que este problema solo nos permite navegar en MODO INCOGNITO por lo que no funciona en modo normal claro esta, una de las principales causa o posible causa  que nos lleva a encontrano con el es el propio PERFIL PERSONAL si colega este mismo pero tranquilos le mostrate como podemos resolver esto.

SOLUCION AL EL FALLO DE CHROMER SOLO FUNCION EN MODO INCOGNITO.

Tras esto, desde el Explorador de Windows, nos debemos situar en la siguiente ubicación: “C:\Usuarios\USUARIO\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default”, donde seleccionamos todos los archivos que encontramos en esta carpeta para posteriormente eliminarlos. Una vez hayamos borrado todos estos datos, podemos probar con volver a abrir el navegador para ver si el problema ya se ha arreglado.



En caso contrario, vamos a intentar restablecer Chrome para intentar que se solvente este fallo de funcionamiento. Para ello, volvemos a abrir el Explorador y escribimos el comando “%USERPROFILE%\AppData\Local\Google\Chrome\User Data” para, una vez en la ubicación que aparecerá en pantalla, seleccionar la carpeta “Default” que igualmente eliminamos.

Una vez hemos llevado a cabo este paso, abrimos Google Chrome y hacemos clic en el botón del menú del programa que viene representado por tres puntos verticales y accedemos a “Configuración”. En la nueva ventana os desplazamos hacia abajo para abrir la sección de “Configuración Avanzada” y localizar el enlace que reza “Restaura los valores predeterminados originales de la configuración”, donde pinchamos y tras lo cual debería estar resuelto el problema que nos ocupa.

Y asi de esta forma ya podemos disfrutar tranquilo de Google Chrome sin ningún problema, Espero que le sea de ayuda y puedan ayudar a mas persona que conozcan con este problemita.

FUENTE: softzone.es

Publicar un comentario

Gracias por comentar.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Popular Items