Serial de activación de Windows 8 y 8.1


En este post le mostraremos algunos serial original para instalar y serial para activar el windows.

Estos son los serial para instalar windows 8 (sale al momento de empezar a instalar windows 8)

Serial oros instalacion windows 8

XKY4K-2NRWR-8F6P2-448RF-CRYQH
NG4HW-VH26C-733KW-K6F98-J8CK4
RR3BN-3YY9P-9D7FC-7J4YF-QGJXW

Upadate license key :

TK8TP-9JN6P-7X7WW-RFFTV-B7QPF
Xky4K-2Nrwr-8F6P2-448Rf-Cryqh
Rr3Bn-3Yy9P-9D7Fc-7J4Yf-Qgjxw


Estos son algunos serials instalacion/activacion:

Windows 8 de 32 Bits:


TK8TP-9JN6P-7X7WW-RFFTV-B7QPF
DNJXJ-7XBW8-2378T-X22TX-BKG7J


Windows 8 de 64 Bits:


TK8TP-9JN6P-7X7WW-RFFTV-B7QPF


Windows 8 RT


6RH4V-HNTWC-JQKG8-RFR3R-36498
4Y8N3-H7MMW-C76VJ-YD3XV-MBDKV
TK8TP-9JN6P-7X7WW-RFFTV-B7QPF


Windows 8 Professional:


XKY4K-2NRWR-8F6P2-448RF-CRYQH


Windows 8 WMC (Windows Media Center):


RR3BN-3YY9P-9D7FC-7J4YF-QGJXW
NG4HW-VH26C-733KW-K6F98-J8CK4
GNBB8-YVD74-QJHX6-27H4K-8QHDG



NOTA:Luego de que actives tu windows y por alguna razón llega el momento de que tenga que activarlo te mostrare un sensillo paso para volver a activarlo por unos meses mas esto lo tendrás que hacer manualmente.


1. para ejecutar el CMD en modo Administrador:
En Inicio escribís CMD y presionamos Ctrl + Shift + Enter.

2.– luego Borras la clave de instalación que utilizastess al instalar Windows 8:
slmgr /upk


3. después agregas los seriales correspondientes:
Si usaste por poner un ejemplo el serial Professional = XKY4K-2NRWR-8F6P2-448RF-CRYQH, deberás de
cambiar el serial de la siguiente manera: slmgr /ipk NG4HW-VH26C-733KW-K6F98-J8CK4 Si usó el serial Professional WMC = RR3BN-3YY9P-9D7FC-7J4YF-QGJXW, luego debes
de cambiar el serial con lo siguiente: slmgr /ipk GNBB8-YVD74-QJHX6-27H4K-8QHDG


4.-Luego ejecuta los siguientes tres comandos uno a uno:
slmgr /skms 91.149.135.121
slmgr /ato
slmgr /dli
5.– reiniciar

NOTA: * Si tienes Enterprise Saltar del paso 1 al 4.
** Hay que tener en cuenta que andan algunas clave para instalarlo que no funcionan para activarlo.


PARA ACTIVAR WINDOWS 8.1

ATENCION!! 
Este metodo es solo para activar una licencia ORIGINAL de Windows 8 en Windows 8.1



Windows 8.1 Single Language
Y9NXP-XT8MV-PT9TG-97CT3-9D6TC
Windows 8.1 Core   
334NH-RXG76-64THK-C7CKG-D3VPT             
Windows 8.1 Pro                   
XHQ8N-C3MCJ-RQXB6-WCHYG-C9WKB
Windows 8.1 Pro with Media Center
RR3BN-3YY9P-9D7FC-7J4YF-QGJXW

HB39N-V9K6F-P436V-KWBTC-Q3R9V 

J7JBD-2NTPH-HXFHK-3FXFP-TMQG7 

NG4HW-VH26C-733KW-K6F98-J8CK4 

GNBB8-YVD74-QJHX6-27H4K-8QHDG 

XCVCF-2NXM9-723PB-MHCB7-2RYQQ 



Espero que le sirva este post y puedan salir del paso sin problemas.

135 Comentarios

Gracias por comentar.

  1. SALUDO,
    NO FUNCIONA LA CLAVE DE WINDOWS 8.1 PRO

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos, Que raro compa lo haz puesto como dice el post, verificare de todos modos.

      Borrar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
    3. no, no funciona el serial de windows 8.1 pro, al hacer los 5 pasos que están anteriormente en este blog aparece después de ejecutar el comando slmgr /ato : Error 0xC004C003 el servidor de activación determino que la clave del producto especificada está bloqueada

      Borrar
    4. Si funciona la clave del 8.1 pro al 100% la he puesto no menos de 200 veces en diferentes maquinaa

      Borrar
    5. Gracias Santi, funciono excelente!

      Borrar
    6. Funcionou perfeitamente @Santi Pereira!!!! Obrigada pela dica!

      Borrar
    7. Funcionou direitinho! Gracias @Santi Pereira!!!!!

      Borrar
    8. Thank you @Santi Pereira! I have just tried it and it worked perfectly. Thank you for sharing it here.

      Borrar
    9. quien me ayuda.. no me entra la clave para windowa 8 ...graaacias

      Borrar
    10. Hola saludos, probé las series y ninguna funciono, cuídate mucho y existos

      Borrar
    11. Intente con el activador de windows 10....

      Borrar
    12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
    13. emi caso tambien no funciona la clave es windows 8 .1

      Borrar
    14. Muchas gracias, me sirvio el serial de windows 8.1 single lenguaje.
      Bendiciones..

      Borrar
  2. me funciono bien la de windows 8.1 pro gracias brother

    ResponderBorrar
  3. No funciona la clave de Windows 8.1 pro 32bits

    ResponderBorrar
  4. AYUDAME PORFA NO FUNCIONA NINGUNA Y SEGUI LOS PASOS AL PIE DE LA LETRA YA HE INTENTADO TODO Y DESDE EL PRINCIPIO ME SALE ERROR TENGO WIN 8.1PRO BUILD 9600

    ResponderBorrar
  5. Amigo, hace un tiempo me instalaron un Windows 8.1 Pro en mi PC. Yo tenía el Windows 8, lo normal. Pero después de un tiempo me salía que activara mi Windows, por lo que supuse que la clave que me instalaron era chafa y ahora no sé cómo activar mi windows. He probado con otras claves para activar y nada. Quise restaurar a un punto anterior y fue imposible porque no encontró puntos donde restaurar. ¿Tienes idea de qué pueda hacer? Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bueno colega una alternativa es unasr kmsauto es un programita para activar pero debes desactivar el antivurus hasta que actives el windows y borre la la carpeta kmsauto luego de eso vuelve y activa tu antivirus y nitido. asi debe de funcionar

      Borrar
  6. Si funcionó la Windows 8.1 pro excelente!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siempre hermano, Me alegro que te alla servido. estamos para ayudar.

      Borrar
  7. no me funciona ninguno mi version es windows 8 with media center mi correo es claudia01504@hotmail.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos, Actualize los seriales de esta pagina verifica A lo ultimo de esta pagina "Windows 8.1 Pro with Media Center" y prueba con esto, espero que te sirva SALUDOS.

      Borrar
  8. Gracias por el aporte si me funciono Bendiciones man.

    ResponderBorrar
  9. gracias amigo me funciono muy bien la windows 8.1 single lenguaje enserio gracias

    ResponderBorrar
  10. saludos amigo funciono muy bien la clave que nos diste

    ResponderBorrar
  11. Hola!! Que Build es necesario para activar Windows 8.1 Pro?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Los Build vienen siendo las versiones de windows 8 o 8.1 para cada version hay Serial de activacion. hay que ver la version 8.1 que tienes para buscar o probar los serial disponible. saludos.

      Borrar
  12. No funciona ningún serial... Estoy instalando Windows 8.1 pro desde una USB me sale que el serial no funciona para la imágenes de Windows a instalar
    stfamu2015@gmail.com este es mi correo por si me puedes ayudar :D

    ResponderBorrar
  13. Muchas gracias! Bastante útil.
    Para activar Win8 en adelante, recomiendo hacerlo por CMD (buscando en Google "activar Win8 por CMD" y entrando a msguides.com)

    ResponderBorrar
  14. Gracias colega funciona bien la clave saludos

    ResponderBorrar
  15. No me funciona ninguna clave de windows 8.1 pro, estoy harto de probar y nada, gracias de todas maneras.

    ResponderBorrar
  16. No funciona para el 8.1 pro build 9600

    ResponderBorrar
  17. no me funciona para la 8.1 pro ayudaaaaaaaa

    ResponderBorrar
  18. gracias funciona exelente la de single lenguaje x64

    ResponderBorrar
  19. Funciono!! Gracias por el aporte amigo!!!

    ResponderBorrar
  20. Excelente Funciona Windows 8.1 SL. Mil gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Excelente Amigo, Me alegro de que te haya funcionado. Saludos

      Borrar
  21. Muchísimas gracias, clave Windows 8.1 Single Language funcionando perfectamente. Feliz Navidad

    ResponderBorrar
  22. Ninguna de las Claves para win 8.1 Pro 32 bits, funciono..NINGUNA...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hay que ver que tipo de build tienes y ver la situacion, Saludos.

      Borrar
  23. Gracias me funciono la clave de windows 8.1 pro

    ResponderBorrar
  24. Me ha servido bastante, ninguna de tus primeras blistas me funcionó, solo aplicó con el serial que escribiste en la instrucción. Saludos

    ResponderBorrar
  25. Hola muchas gracias me sirvió la clave de Windows 8.1 Single Language.

    ResponderBorrar
  26. Tengo activado el 8.1 version 9600 pero quiero activarlo como pro. Per no me sirve ejecutando slui 3 y pegando la clave XHQ8N-C3MCJ-RQXB6-WCHYG-C9WKB
    "No se puede usar esta clave para activar esta edición de windows"
    Gracias

    ResponderBorrar
  27. de momento no he tenido ningun problema con el serial del 8, lo he introducido y esta instalando en este momento

    ResponderBorrar
  28. Necesito activar Windows 8.1 pro....y porqué me sale en la pantalla (escritorio) windows 8.1 pro build 9600. Gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. para eso nececitas una licencia de activación, estas son licencias de instalación.

      Borrar
  29. No me sirvió para el windows single languaje

    ResponderBorrar
  30. no me sirvieron los codigos de windows 8.1 pro media center mi build es 9600

    ResponderBorrar
  31. Muchas gracias we me sirvió demasiado,
    Estuve instalando Windows en el 8.1 y apenas lo iba a instalar me pidió la clave

    ResponderBorrar
  32. gracias, funciono el windows 8.1 single

    ResponderBorrar
  33. Gracias, me funcionó la del 8.1 pro..

    ResponderBorrar
  34. maquina gracias funcionó a la primera

    ResponderBorrar
  35. Gracias pude instalar con la primera serial gracias broooo

    ResponderBorrar
  36. Gracias, no entiendo porque algunos dicen que no les funciona la clave de Windows 8 pro, si a mi me sirvió a la primera vez un saludo

    ResponderBorrar
  37. Hola, no me funciona la clave del Windows 8.1 pro. Mi sistema operativo es de 32 bits, procesador x64.

    ResponderBorrar
  38. Quoero activar windos 8 .1 y no se activa con la clave

    ResponderBorrar
  39. Buen día a todos.
    Acabo de activar Windows 8.1 Pro
    Al iniciar el Sistema este me pide la activación de Windows para personalizar mi computadora.
    Alguien me puede facilitar una clave de activación.
    Muchas gracias

    ResponderBorrar
  40. hola tengo problema para activar el windows 8.1 pro

    ResponderBorrar
  41. Hola no me entra paraa windows 8.1 pro build 9600 ayuda por favor

    ResponderBorrar
  42. Tengo Windows 8.1 Single Leguage y no me deja ¿Me pueden ayudar?

    ResponderBorrar
  43. Funcionando la primera del 8 en 8.1 pro mini os

    ResponderBorrar
  44. baje el win8.1_Pro_Spanish_x64 y no lo he podido activar no encuentro serial para este wuindows alguien me puede ayudad

    ResponderBorrar
  45. Me funcionó gracias, estaba pasando de w8 a 8.1 con este clave.
    XHQ8N-C3MCJ-RQXB6-WCHYG-C9WKB

    Gracias

    ResponderBorrar
  46. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  47. Cereal para Win8.1_SingleLang_Spanish_x64
    Y9NXP-XT8MV-PT9TG-97CT3-9D6TC

    ResponderBorrar
  48. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  49. Siempre funcionan para la instalaciónes de Windows gracias

    ResponderBorrar
  50. Necesito para Windows 8.1 pro por favor

    ResponderBorrar
  51. La clave 8.1 sirve hay q anotarla con calma para no equivocarse ....mil gracias

    ResponderBorrar
  52. Gracias por la ayuda a mi si me funciono la clave, pero tuve que hacer el procedimiento que tienes del cmd y todo genial

    ResponderBorrar
  53. Gracias me funcionó!!! Buen trabajo

    ResponderBorrar
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Popular Items