SUPREMO Asitencia Remoto alternativo a TeamViewer.



Muchos de nosotros hemos pasado por la situación de que no  podemos manejar o corregir algún problema en nuestro sistema operativo también algunos caso no sabe usar algún programa y necesita una orientación y hemos aprendido ya que estamos en el camino de la informática pero resulta que esas misma situaciones le sucede a muchos mas persona que no tiene dominio sombre las pc y es por eso que podemos dar y brindar un buen soporte de ayuda sin tener que desplazarnos siempre y cuando sea algún problema en el sistema operativo que no te impida usarla.

Para lograr esto ya como saben existen muchos principalemente el mas conosido TeamViewer y para este caso le muestro SUPREMO un tremendo programa con una excelencia al nivel de asistencia Remota.

Supremo Remote Desktop es un programa gratuito de acceso remoto para Windows que ofrece una manera fácil de acceder a equipos de forma remota. Funciona de forma similar a TeamViewer, cada equipo tiene un identificador único, que se utiliza para establecer la conexión con el equipo remoto.



CARACTERISTICA

Estas son algunas de las características del por qué usar SupRemo como programa de asistencia remota para PC:
  • LIGERO Y FÁCIL: Supremo está constituido por un solo archivo ejecutable que es muy pequeño (6.2 MB) y no necesita ningún tipo de instalación (es ejecutable).
  • A PRUEBA DE NEGOCIOS: Supremo es seguro y fiable gracias a la encriptación AES-256 y incluye soporte para USilio, la Consola de Administración de TI. También es compatible con UAC. Supremo se puede personalizar con tu logo.
  • NO HAY NECESIDAD DE CONFIGURAR: Supremo utiliza un potente protocolo de transferencia de datos que no requiere ningún tipo de configuración del router/firewall.
  • ACCESO REMOTO DESATENDIDO: Supremo también ofrece una función de acceso remoto desatendido que es realmente útil si tienes que acceder de forma remota a tu propio dispositivo. Básicamente, la función te permite configurar tu dispositivo de tal manera que puedes acceder de forma remota desde cualquier lugar sin tener que autorizar físicamente la conexión (en este caso es necesaria la instalación).
  • APLICACIONES MÓVILES: Supremo también ofrece aplicaciones para iOS y Android, lo que te permite acceder a la pantalla de tu escritorio incluso desde sus dispositivos móviles.
  • BARATO: Supremo es gratuito para uso personal, mientras que es necesaria la suscripción para el control de servidores/PCs remotos con fines comerciales.


Instalación y uso de Supremo.


Supremo ofrece una interfaz de usuario muy moderna inspirada en Windows 10. Una vez que ejecutes la aplicación, tendrás la opción de ejecutarla o instalarla. Solo necesitas instalar la aplicación si deseas utilizar la función de acceso remoto desatendido.


   

En la siguiente pantalla, básicamente tienes la opción de crear una reunión o acceder a la pantalla de otra persona. Si creas una reunión, básicamente significa que mostrarás tus pantallas a otros, mientras que el acceso remoto a la pantalla de otros es exactamente lo que parece.

Todos los controles son de fácil acceso y no hay nada a lo que no puedas acceder con unos pocos clics.


Ventajas y Desventaja de SUPREMO.

Ventajas

– No requiere configuración o instalación
– Acceso remoto desatendido
– Reuniones de apoyo
– Libreta de direcciones integrada
– UI moderna y fácil de navegar

Desventaja

– Sin soporte de voz


FICHA TECNICA.

VERSION                  
3.4.0.1141 – ChangeLog
LANZADO DEL       
26/02/2019
TAMAÑODEL RCHIVO  
6.20MB
COMPATIBILIDAD  
Windows XP – Vista – 7 – 8 – 8.1 – 10 – Windows Server 2003R2 – 2008-2008R2-2012-2012R2-2016-2019

LICENCIA
 Gratis para uso personal. Para fines comerciales lea aquí.

DESCARGAR



Y asi con este buen programas puedes usarlo como alternativa para teamveawe claro sin quitarle sus credito de ser un buen y preferido progrma para la conexiones remota.

Publicar un comentario

Gracias por comentar.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Popular Items

Acronis True Image 2018 [MEGA]