Elimina las aplicaciones ocultas de Windows 10 y libera espacio en tu disco duro.



Como sabemos  al instalar en nuestra PC un sistema Windows 10 al igual que los anteriores lo habitual en nosotros esta instalar y desintalar cualquier programa sin problemas y algunos era mas fácil instalar que desinstalar, por lo que ahora le mostraremos un manera sencilla para hacer de esas desinstalaciones  aquellas aplicaciones que están ocultas en Windows 10 y que por tanto, al menos en un principio, no podemos borrar. Así, entre otras cosas podemos ahorrar espacio en disco, todo gracias a la aplicación gratuita llamada O&O AppBuster.

¿QUE ES  O&O AppBuster?

Es una herramienta portable que se encarga de analizar nuestras unidades de disco en busca de estas apps que no están a la vista, por lo que muestra en pantalla, tanto estas, como las que sí se ven, para que podamos gestionar ambos tipos. Al mismo tiempo, en la propia interfaz también podremos ver el espacio que ocupa cada una de ellas, por lo que si hacemos clic en una de ellas, podremos analizar cuál es la que más espacio ocupa en disco.

De igual modo tendremos la posibilidad de seleccionar una o varias de estas aplicaciones y presionar el botón de eliminar para que sean borradas, estén ocultas, o no. Además podemos distinguir un tipo de otro fácilmente debido a que la propia app nos lo indica, ya que pone en nuestras manos dos secciones bien diferenciadas.





Elimina las aplicaciones ocultas de Windows 10.

Y es que hay que tener en cuenta que Microsoft instala en Windows 10 una serie de apps sin nuestro consentimiento, algunas muy útiles, aunque otras, no tanto. De hecho algunas de estas están ocultas en el sistema ocupando espacio de manera innecesaria, por lo que gracias a O&O AppBuster ya podremos deshacernos de estas.





Así ya podremos eliminar esas apps que vienen instaladas por defecto en Windows 10 pero que en realidad no necesitamos, por lo que están ocupando espacio en la unidad de disco de manera innecesaria. De este modo, una vez hayamos descargado la propuesta que os presentamos aquí, esta escanea el disco duro para luego mostrar todas las aplicaciones que están instaladas. En la interfaz vemos el número total de apps instaladas en el PC, tanto las normales, es decir, visibles en el ordenador, como las ocultas que son las que no podemos encontrar de otro modo.


Espero que le halla servido de ayuda y puedan ayudar a los demas que lo necesite.

FUENTE: SoftZone

Publicar un comentario

Gracias por comentar.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Popular Items