Este inconveniente suele pasar cuando hacemos cambio de nuestra credenciales de incio de sesion de windows, claro esto ya lo eh vivido por que cuando agrego mi cuentra a onedrive y luego le aplico una contrasña a mi usuario de windows y al tiempo se la cambio la sincronizacion de onedrive falla y me lanza el error 1200 este puede ser tu caso, otros es por algun cambio de credenciales de onedriver o migracion de algun hosting.
Entonces como solucionamos este inconveniente.
Para solucionar esto lo hacemos realizaremos lo siguiente:
1- Abierto Explorador de Archivos desde la barra de tareas vamos a Seleccionar Ver > Opciones > Cambiar carpeta y opciones de búsqueda vamos y Selecciona el Ver tab y, en Configuración avanzada, seleccione Mostrar archivos ocultos, carpetas y unidades y OK.
2- Después de eso, vaya a la siguiente ruta en el Explorador de archivos C:\Usuarios\"Tu nombre de usuario"\AppData\Local\Microsoft, haga clic, ubica la siguientes carpeta y eliminelas ( IdentidadCache y OneAuth )
Otra alternativa es:
Ir a mi pc luego entra a tu disco duro, ubica a la carpeta usuario, elige tu usuario, luego de estar dentro ubica la carpeta AppData y dentro de ella entra a Local y estando en esta carpeta ubica la carpeta IdentidadCache y la carpeta OneAuth y eliminalas
Ejemplo:
Una vez elimando estas carpeta puedes abrir tu onedrive inicia sección con tu cuenta y listo.!