Unos pasitos y podemos Detener la Actualizaciones de Windows 10 desde el Registro.



Una entrega mas colega y así como muchas veces actualizamos nuestro Windows 10 y nos mantenemos siempre a la vanguardia, hay a veces que actualizando nuestro Windows lo que hacemos es que nos empeoramos mas, con estos paso lo que haremos es evitar actualizar automáticamente nuestro Windows, esto nos sirve para muchas situaciones como por ejemplo: esperar el buen resultado de una actualización, tenemos una pc no muy moderna y lo utilizamos para trabajos sencillo por lo que no necesario tenemos que actualizar constantemente, ect.. algún buen uso le darías al poder detener de esta forma las actualizaciones.

Aclaro que las actualizaciones son importante pero en muchos caso nos no conviene por el momento o simple como dije anteriormente no necesitamos una maquina con las actualizaciones tan frecuente.

NOTA: No me hago responsable del mal uso de esta guía, si procede que sea bajo tu propia responsabilidad.

Existen varias aplicaciones de terceros que nos permiten bloquear los avisos de la actualización, aunque cada poco tiempo Microsoft cambia de técnica, obligando a los desarrolladores a un desarrollo continuo de su herramienta.


PASOS PARA BLOQUEAR LAS ACTUALIZACIONES WINDOWS 10 DESDE EL REGISTRO.

Para desactivar las peticiones de actualización a Windows 10, lo único que debemos haber es ejecutar “regedit.exe” desde el buscador del menú inicio o desde “Inicio > Ejecutar” de nuestro sistema operativo.

Dentro del editor del registro nos desplazaremos hasta la ruta:

HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\WindowsUpdate\OSUpgrade

Aquí debemos buscar si la entrada “DisableOSUpgrade” existe. De no ser así debemos crear un nuevo valor DWORD de 32 bits con dicho nombre (sin las comillas). Para ello basta con hacer clic con el botón derecho sobre el espacio en blanco de la entrada del registro y seleccionar Nuevo > Valor DWORD (32 bits).


Hacemos doble clic sobre esta entrada y la asignamos el valor 1. Guardamos los cambios y reiniciamos el sistema.




Cuando nuestro Windows haya vuelto a arrancar, no volveremos a ver un mensaje de actualización a Windows 10. Si queremos revertir los cambios simplemente debemos volver a cambiar el valor de esta entrada del registro a 0 y reiniciar de nuevo.

Y asi de sencillo podemos lograr bloquear las actualizaciones, espero que te sirva de ayuda y puedas ayudar a los demás.


Publicar un comentario

Gracias por comentar.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Popular Items