Programas para copiar archivos mas rápidos en Windows

 


Que tal colega una vez mas le traigo un post de mucha utilidad para todos ustedes y es que le presentare unos programas para hacer la copias de archivos mas rapidos en cualquier pc que contenga Windows, son programas que nos ayudan a obtener velocidad de transferencia de un disco duro a otro o de un disco duro a una usb y viceversa, no obtante también contienen unas que otras funcionalidad de gran ayuda.

NOTA: no me hago responsable del mal uso de de este tutorial y/o guía, si procede seria bajo tu responsabilidad.

En breve le mostrare los programas mas comunes y que alguno quizá en otra ocasión aunque no lo halla usado anteriormente puede que se le familiaricen.


TE PRESENTO 7 PROGRAMAS DEDICADO A LA COPIA RÁPIDA DE TUS ARCHIVOS


TeraCopy 

Vamos a empezar con una solución software y que se centra en la copia de contenidos. Así dispondremos de un programa que se basa en el trabajo con ficheros y carpetas en Windows incluyendo algunas funciones adicionales. Así, desde aquí podremos copiar archivos de un modo más fluido omitiendo automáticamente los archivos problemáticos.


Y es que el propio programa se encarga de verificar, además agilizar estos procesos internamente. Decir que se añade al menú contextual del sistema y nos permite pausar el proceso de copia en cualquier momento. Más tarde lo retomamos sin problema alguno y así ganar en fiabilidad y velocidad.

Lo puedes descargar desde su enlace


Ultracopier. 

Se trata de un programa que podremos usar de forma. Es un software de código abierto que internamente aumenta la velocidad de copia de archivos. Al mismo tiempo ofrece una serie de parámetros personalizables del proceso para agilizarlo aún más.


Cuando todo el proceso termina de manera positiva, Ultracopier nos presenta un informe detallado. En el mismo podemos ver todo lo relativo a la tarea, y si ha habido alguna pérdida o fallo.

gratuita y que descargamos desde este enlace


CopyHandler

Esta es una solución similar a las comentadas que nos permite copiar todo tipo de archivos con una fluidez superior a la habitual. En el caso de que así lo necesitemos, también podremos pausar el proceso en cualquier momento y reanudarlo donde se había quedado. También merece la pena destacar que durante la copia el software nos presenta en pantalla gran cantidad de información adicional sobre la transferencia.


También merece la pena hablar del programa de este tipo llamado CopyHandler con el que os podras hacer de forma gratuita desde aquí.


Fast File Copy

Como su propio nombre nos deja entrever, en este caso nos encontramos con una propuesta que se centra en acelerar el proceso de copia de contenidos. Para empezar os diremos que aquí nos encontramos con una interfaz de usuario similar a la del Explorador de Windows del que os hablamos antes.


De este modo, para todos aquellos que no quieran innovadoras interfaces y que estén acostumbrados al mítico Explorador, esta es una gran solución. Basta con arrastrar los archivos os carpetas entre paneles para que se copien de una manera más fluida a la habitual, sin más complicaciones.

Este es un programa que podras descargar desde aquí


File Fisher

Aquí nos encontramos con otra aplicación gratuita para copiar archivos y carpetas de un modo más ágil al que nos ofrece Windows de manera nativa. donde se logra que copiar y mover contenidos sea una tarea más sencilla. Para ello solo tenemos que seleccionar las carpetas de origen y destino o arrastrarlas hasta la ventana principal.



Cabe mencionar que tenemos la posibilidad de establecer filtros si así lo deseamos para limitar el proceso de copia de carpetas completas. También nos permite preservar la estructura de los archivos, o ver una ventana con el registro de sucesos en el proceso. Decir que es necesario instalar Java para que funcione.

Este es un programa que podras descargar desde este enlace


ExtremeCopy

Si algo que caracteriza a la propuesta de la que os vamos a hablar aquí, eso es la sencillez de uso que nos propone. Como os podéis imaginar, su funcionamiento se centra en facilitarnos al máximo este proceso, pero a una velocidad mayor a la que estamos acostumbrados. Además esto es algo que se hace especialmente patente cuando tratamos con grandes cantidades de datos, o archivos de gran formato. Para ello nos propone una interfaz de usuario muy sencilla a la vez que intuitiva.


Para haceros con el programa, lo podréis descargar desde este enlace


SuperCopier

Esta es otra alternativa que básicamente se encarga de que podamos copiar contenidos entre ubicaciones de un modo más rápido que desde el Explorador de Windows. De hecho y con el fin de facilitar todo el proceso, el programa se integra en la herramienta del sistema para que lo usemos siempre que lo deseemos. Así, en lugar de copiar archivos y carpetas de un modo convencional, lo haremos más rápidamente y desde el propio Explorador, pero con este añadido.


 Para poder probar todo esto, basta con que lo descarguéis desde aquí

Como ven unos cuantos programas perfecto para esta operación tienes verias opciones que puede probar y quedarte con la que mejor te corresponda, espero que le guste y lo compartan con sus colega de la informática.


FUENTE: softzone



















Publicar un comentario

Gracias por comentar.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Popular Items