Acronis True Image 2018 [MEGA]

Que tal colegas bienvenido otra vez mas a una entrega bastante interesante para muchos de nosotros algunos ya han usado este método pero  muchos siempre se han preguntado como podemos hacer una copia de todo nuestro datos con seguridad y por eso te presento este tremendo programa llamado Acronis True Image es una visión completamente nueva de la copia de seguridad. Es la tecnología de sincronización más reciente. Es almacenamiento en el cloud. Es True Image compatible con dispositivos nuevos. Y es fácil de probar ahora: si lo está instalando por primera vez, o actualiza desde una versión anterior.


True Image de Acronis protege tus fotos, documentos, música, correo, programas, contactos, calendarios y mucho más. Almacena el contenido en un lugar online seguro y se sincroniza con los dispositivos. True Image es seguro, fiable y fácil.
¿También quiere hacer copias de seguridad de sus dispositivos móviles? ¿Acceder a sus archivos desde cualquier ubicación?.

NOTA: No me hago responsable del mal uso de este programa, si procede que sea bajo tus responsabilidad.!!


CARACTERÍSTICAS

NUEVA GENERACIÓ

Acronis Active Protection

Asegure la disponibilidad constante de datos incluso cuando se enfrente a un ataque de ransomware. Acronis Active Protection™, que está pendiente de patente, utiliza técnicas líderes de la industria para detectar y neutralizar activamente ataques de ransomware a fin de proteger sus archivos, copias de seguridad y software de pérdidas debidas a ransomware. Active Protection funciona en segundo plano, tiene un impacto mínimo en el rendimiento del sistema y no es incompatible con software antivirus y Windows Defender. Solamente disponible para Windows en la suscripción Premium. Obtenga más información en la página de Acronis Active Protection.

Acronis Notary

Tenga la seguridad de que los datos de la copia de seguridad son auténticos: son idénticos, bit a bit, a los que se incluyeron en la copia de seguridad. La tecnología Acronis Notary™ aprovecha la tecnología de cadena de bloques de nuestro partner Ethereum para generar un certificado exclusivo, de manera que al cabo de un día, un mes o varios años tendrá la seguridad de que un archivo es idéntico al que incluyó inicialmente en la copia de seguridad. Obtenga más información técnica en la página de Acronis Notary.

Acronis ASign

¿Desea que una o varias personas firmen un documento electrónicamente del que ha realizado una copia de seguridad?Utilice Acronis ASign para solicitar una firma electrónica. Capture las firmas digitalmente y genere un certificado exclusivo que contiene imágenes de las firmas, indicadores de la hora e información adicional. Ese certificado es una prueba de auditoría que puede verificarse como auténtica en cualquier momento mediante la tecnología de cadena de bloques.

Seguridad aumentada

La próxima generación de Acronis True Image garantiza que los archivos están seguros frente a intervenciones o alteraciones. Unos algoritmos avanzados cifran los datos dondequiera que estén y mientras están en tránsito. Sea en el entorno local o en la nube, en Windows o MacOS, en iOS o Android o incluso copias de seguridad de Facebook, los archivos se pueden cifrar con algoritmos de tipo militar. Además, si utiliza una cuenta de Acronis para proteger varios dispositivos para una familia, las contraseñas y el cifrado permitirán a los miembros de la familia proteger archivos mutuamente dentro de la misma cuenta.

COPIA DE SEGURIDAD

Copia de seguridad de imagen completa

Cree una réplica exacta de un disco entero o una partición seleccionada para permitir una recuperación rápida o la migración a otro equipo.

Copia de seguridad de archivos y carpetas

Realice la copia de seguridad de archivos y carpetas en lugar de una copia de seguridad de imagen completa si no desea copiarlo todo.

Potentes opciones de recuperación

Recuperar todo. Recuperar un archivo o una carpeta. Recuperar contenido de dispositivos móviles Ver jerarquías y archivos de la copia de seguridad de forma segura desde cualquier lugar mediante un navegador web.

Copia de seguridad sin interrupciones

Las operaciones de copia de seguridad se realizan en segundo plano con el sistema en funcionamiento. No afectan al rendimiento para que pueda trabajar durante la copia de seguridad.

Múltiples planes de copias de seguridad

Programe tantos planes de copia de seguridad diferentes como sea necesario. Programe copias de seguridad completas diarias o semanales, al tiempo que hace copias de seguridad de ciertas carpetas con mayor frecuencia o incluso de manera continua. Configure copias de seguridad en varios destinos para conseguir una protección mejor.Incluso puede gestionar planes de copia de seguridad de forma remota.

Esquemas flexibles de copia de seguridad

Cree una copia de seguridad completa cada vez. O bien, utilice esquemas de cadena de versiones, incrementales, diferenciales o personalizados en función de sus requisitos para obtener velocidad y almacenamiento.

Medios de arranque / Universal Restore

Recupere copias de seguridad de imagen en cualquier clase de hardware. Asegúrese de que es posible recuperar la copia de seguridad mediante la tecnología de inyección de controladores de Acronis que le permite iniciar un sistema en un equipo nuevo. Cambie el tamaño y el orden de las particiones durante la recuperación si es necesario.

Cifrado integral y contraseña

Asegure su privacidad con cifrado AES-256 de tipo militar.Los datos se pueden cifrar in situ, en tránsito o en la nube. El cifrado está disponible independientemente de la plataforma.
Copia de seguridad y recuperación incremental de redes sociales
No permita que un borrado accidental o errores en las redes sociales borren sus recuerdos y fotos. Haga una copia de seguridad de Facebook automáticamente.
Realice copias de seguridad únicamente de cambios en la fuente, no la fuente entera, a fin de reducir el tamaño de la copia de seguridad.
Funciona en segundo plano sin intervención del usuario.Disponga de un control completo de sus imágenes sin necesidad de fiarse de las herramientas nativas de las redes sociales.
Navegue por las copias de seguridad de cuentas de Facebook o recupérelas en la misma cuenta o en otra alternativa para la que disponga de credenciales.

Búsquedas rápidas y potentes

Busque archivos en copias de seguridad locales y en la nube, archivos. Asegúrese de recuperar la copia de seguridad correcta para ahorrar tiempo. O bien, recupere un solo archivo (el correcto) en vez de tener que recuperar una copia de seguridad entera y luego buscar en ella.

Clonación de discos

Clone un disco entero para crear una réplica exacta o migrar sistemas operativos, programas, configuraciones y todos los datos a un disco más grande o más rápido.

Compresión

Todos los archivos de copia de seguridad se comprimen automáticamente para reducir al mínimo el uso del almacenamiento.

Interfaz de usuario táctil y panel de control en línea

Utilice Acronis True Image en cualquier dispositivo moderno con pantalla táctil.

Comentarios de la copia de seguridad

No olvide nunca el contenido de una copia de seguridad añadiendo comentarios a los planes de copia de seguridad.

Herramientas avanzadas de disco

Utilice Try&Decide para instalar software o controladores. Si no está satisfecho, vuelva al estado exacto, sector por sector, que tenía antes de la instalación. Utilice Disk Eraser para realizar borrados de disco de tipo militar. ¡Y mucho más! 
Exclusiones de copias de seguridad
Optimice el tamaño de las copias de seguridad excluyendo automáticamente los archivos que no es necesario conservar.

Limpieza automática de copias de seguridad

Limite el número o la duración de las versiones o configure los límites del tamaño de las copias de seguridad para optimizar el uso del almacenamiento. Esto es especialmente importante al realizar copias de seguridad de varios equipos en una sola ubicación de almacenamiento.

Comandos personalizados

Ejecute comandos y scripts antes y después de la copia de seguridad para crear su propio flujo de trabajo de copia de seguridad personalizado. Por ejemplo, ejecute un script para eliminar archivos temporales.
 
División de la copia de seguridad

Divida automáticamente los archivos de copia de seguridad en archivos más pequeños para copiarlos en diversos medios externos o cargarlos en servicios en la nube con limitaciones del tamaño de los archivos.

Validación de copias de seguridad

Mantenga recuperables sus copias de seguridad mediante la validación. Puede configurar con qué frecuencia se validarán las copias de seguridad.

<< CAPTURAS >>































REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA

Una CPU que admite instrucciones SSE
Sistemas operativos:
  • Windows 10 Fall Creators Update (all editions)
  • Windows 10 Creators Update (all editions)
  • Windows 10 (all editions)
  • Windows 8.1 (all editions)
  • Windows 8 (all editions)
  • Windows 7 SP1 (all editions)
  • Windows Home Server
  • Windows XP SP3 (32-bit)*

·          
Es posible que el software funcione en otros sistemas operativos Windows, pero no está garantizado.

Formatos Disponible:
  • FAT16/32
  •  NTFS
  •  Ext2/Ext3/Ext4
  • ReiserFS
  • Linux SWAP
  • Storage media:
  • Internal hard disk drives

Unidades de disco duro externas con cualquiera de las siguientes interfaces: USB (incluido USB 3.0), eSATA, FireWire (IEEE-1394) y SCSI
  • Solid State Drives (SSD)
  • Networked storage devices 

  
<< DATOS TÉCNICOS >>

Acronis True Image 2018 v22.5.1.11530 Multilenguaje
Spanish Incl. | Medicina Incl. | 646 MB | Win XP/Vista/7/8/8.1/10


<<  DESCARGA  >>


Espero que le haya gustado este post y lo puedan compartir con sus amigo que necesiten esta buena herramienta.

Publicar un comentario

Gracias por comentar.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Popular Items