Desinstala las actualizaciones de Windows 10.






Esto no debería ser necesario, pero es algo que debe intentar si encuentra que su computadora de repente tiene un nuevo problema. Los parches de Microsoft no son perfectos, y evitar una actualización hasta que esté arreglada podría ayudar. Desinstalar una actualización se vuelve aún más difícil si es una nueva compilación de Windows, como la actualización Windows 10 Fall Creators Update. La buena noticia es que Windows proporciona una forma de desinstalar las principales actualizaciones de compilación y las actualizaciones más pequeñas si alguna le está causando problemas con el hardware o software

NOTA: No me hago responsable el mal uso de esta guia, si sigues con el tutorial que sea bajo tus responsabilidades.


¿Como Desinstalar actualizaciones de compilación?


Existen dos tipos diferentes de actualizaciones en Windows 10. Aparte de los parches tradicionales, Microsoft ocasionalmente libera “compilaciones” más grandes de Windows 10. La primera “gran actualización” de Windows 10 fue lanzada en 2015. Fue Windows 10 versión 1511. Otras actualizaciones son:

  • Actualización Aniversario: lanzada en agosto de 2016 (versión 1607)
  • Creators Update: lanzada en abril de 2017 (versión 1703) Fall Creators Update: lanzada en octubre de 2017 (versión 1709)

Para ello, abra la pantalla Inicio o el menú Inicio y selecciona Configuración. Dirígase a Actualización y seguridad> Recuperación. Haga clic en el botón “Comenzar” en “Volver a una compilación anterior” para desinstalar la versión actual de Windows 10 y volver a la que estaba utilizando anteriormente.



















Esta no es una manera de evadir permanentemente las nuevas actualizaciones. Windows 10 descargará e instalará automáticamente la siguiente compilación principal que se publicará. Si está utilizando la versión estable de Windows 10 puede que pasen algunos meses antes de la próxima actualización de compilación.

Si no ve la opción anterior, es porque ha pasado demasiado tiempo desde que descargaste a la actual actualización. Windows 10 elimina automáticamente estos archivos de instalación después de 30 días. También es posible que haya ejecutado la herramienta de limpieza de disco y que haya eliminado los archivos de la “Instalación previa de Windows”. Las actualizaciones se manejan prácticamente como las nuevas versiones de Windows, por lo que desinstalas una nueva actualización de la misma manera que desinstalariás Windows 10 y volverías a Windows 8.1 o 7. Tendrías que reinstalar Windows 10 o restaurar tu computadora a un estado anterior usando una copia de seguridad para volver a un estado anterior después de los 30 días.

Desinstalar actualizaciones de Windows 10 (Parches)

También puede desinstalar las actualizaciones regulares, más pequeñas, que Microsoft realiza constantemente, tal como se podía hacer en versiones anteriores de Windows 10.

Para ello, abra la aplicación Configuración, Diríjase a Actualización y seguridad> Windows Update, seleccione “Historial de actualizaciones” y, Después, seleccione “Desinstalar actualizaciones”.





















Este panel también muestra una lista de las actualizaciones que Windows ha instalado recientemente.

El panel de control de Windows se abrirá con una lista de actualizaciones instaladas recientemente. También puedes acceder a esto abriendo el Panel de control, haciendo clic en “Desinstalar un programa” en Programas y, a luego, en “Ver las actualizaciones instaladas” en la barra lateral.

Esta lista automáticamente lista las actualizaciones según la fecha en que estén instaladas. Puede examinar esta lista para ver qué actualizaciones se instalaron recientemente, si está buscando una actualización que pueda haber causado problemas. Puede utilizar el cuadro de búsqueda en la esquina superior derecha de la ventana para buscar una actualización específica por su número KB, si conoce el número exacto de la actualización que desea desinstalar.

Seleccione una actualización y haga clic en “Desinstalar” o haga doble clic en ella para desinstalarla.























Esta lista sólo le permite eliminar las actualizaciones que Windows ha instalado desde la instalación de la “compilación” anterior. Cada compilación es una nueva pizarra en la que se aplican nuevas actualizaciones menores. No hay manera de evitar una actualización particular para siempre, ya que finalmente se convertirá en la siguiente versión principal de Windows 10. Piense en estas versiones un poco como los viejos “Service Packs” (que incluyen todos los cambios que se han hecho a Windows 10.)

Por el momento esto es uno de los metodo que conosco que pueden ayudarno a este problemita, espero que le halla servido este post.

VIA: comofriki.com

Publicar un comentario

Gracias por comentar.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Popular Items

Acronis True Image 2018 [MEGA]